fbpx
25
Lun, Oct

César Paz López no se amilana y sigue adelante en campaña

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar-paz-lopezERP. El candidato a la presidencia regional de Piura, César Paz López no se amilana frente a los porcentajes de intención de voto y sigue adelante en su campaña. El último sábado tuvo una entusiasta marcha en la ciudad de Sullana, aparejado con la presentaciòn del candidato a la alcaldìa Lic. Isaías Vásquez Morán.

Previo al acto, se desplazó por las principales calles, recibiendo el respaldo y el apoyo de las transeúntes, para después llegar a la avenida Marcelino Champagnat, donde lo esperaba una multitud. Paz López, quien representa a la organización Región Para Todos, dio a conocer sus propuestas de una región inclusiva, con opciòn para los más necesitados. 

Considerado un emprendedor exitoso en el campo de la inclusión, además de ser un profesional competitivo, César Paz López, cree que es posible encaminar la región hacia mejores perspectivas y así lo señaló en su concurrido mitin; puso como ejemplo los resultados obtenidos en la agroexportación del café y el cacao, y también de las experiencias con el banano orgánico que tiene en Sullana una dinámica actividad. 

Isaías Vásquez Morán quien es su aliado en Sullana, se mostró desenvuelto y propositivo, analizando lo que es Sullana en estos momentos y su compromiso para el futuro con esta provincia. En el acto prosélito, fueron presentados los candidatos a las diversas alcaldìas distritales de la provincia de Sullana. 

Según los analistas electorales, es posible que frente a la baja intención de voto de los principales candidatos, se presente una opciòn nueva que podría ser la sorpresa en las elecciones municipales y regionales del 05 de octubre. Paz López tiene los méritos para encumbrarse favorablemente. 

cesar-paz-isaias-vasquez

Pristina 255