fbpx
17
Dom, Oct

DREP reconocerá a II.EE y docentes que contribuyen a la mejora de los aprendizajes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

iiee seran reconocidasPiura. Doce Instituciones Educativas y doce maestros de las diferentes UGEL serán reconocidos por la Dirección Regional de Educación Piura por haber contribuido a la mejora de los resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes- ECE 213 en el ámbito de la Región.

Los maestros y las Instituciones Educativas serán acreedores de importantes premios durante una ceremonia pública que se realizará el día miércoles treinta de abril en el auditorio del Gobierno Regional Piura a las cuatro de la tarde.

En la ceremonia protocolar, el Director Regional de Educación, Prof. Francisco Arnao Távara, acompañado de los directores de las doce UGEL, premiará y reconocerá personalmente a los docentes del sector público, que con las estrategias brindadas en las diferentes capacitaciones ofrecidas por la DREP coadyuvaron a elevar los aprendizajes de los estudiantes.

Entre los docentes, a quienes se les reconocerá por haber obtenido un mayor logro en el área de matemática y comunicación se encuentran: Alicia Escobar Espinoza de la UGEL La Unión, Dober Carrasco Pacheco de la UGEL Huarmaca, Norma Delia Coloma Viera de la UGEL Talara.

También se encuentran: Rosa Neda Correa Ramírez de la UGEL Ayabaca, Verónica Roxana Cruz Bautista de la UGEL Huancabamba, Nancy Roxana Pastor Delgado de la UGEL Morropón, Olga Vite Vite de la UGEL Sechura, Jaqueline Mena Távara de la UGEL Paita. Además de Matilde Ojeda Crisanto de la UGEL Tambogrande, Yenny Carmela Zapata Purizaca de la UGEL Chulucanas, María Nelly Atoche Delgado de la UGEL Sullana y Haydee Herlinda Lagos Calva de la UGEL Piura.

La autoridad educativa regional resaltó que el reconocimiento se realiza en el marco de la revalorización docente y tiene como objetivo difundir las buenas prácticas docentes, analizar e informar a la ciudadanía sobre los resultados ECE 2013 a la comunidad educativa y comprometer a las autoridades locales a la mejora de los aprendizajes.

Agregó, que este reconocimiento revalorará el importante trabajo que cumplen todos aquellos profesionales con vocación que conducen el desarrollo pedagógico, humano y social de los niños y niñas de la Región Piura.

Pristina 255