ERP. Debido a la inundación de la carretera Panamericana en el Km 946 entre Piura y Chiclayo, el tránsito vehicular se encuentra restringido, utilizándose una sola vía y un desvió, nos informó el Ing. Jaime Saavedra Diez, director regional Piura del MTC.
“La concesionaria COVISOL es la responsable de mantener operativa esta vía y darle el mantenimiento adecuado, como Transportes y Comunicación estamos constantemente monitoreando la emergencia”, remarcó el Ing. Saavedra a este medio.
Como ya es de conocimiento público, ayer en horas de la noche, por efecto de las torrenciales lluvias caídas en la zona, esta carretera sufrió la formación de varias lagunas, entre el Km 940 al 950, dificultando el libre tránsito vehicular de pasajeros y de carga.
Esto ya viene normalizándose en forma gradual. Nos informan que maquinaria de la concesionaria COVISOL, de la autopista del Sol de Trujillo a Sullana, está interviniendo para solucionar este impase del represamiento de agua, que dificulta el libre tránsito vehicular esta importante vía de comunicación.
Foto: Archivo.