23
Mar, Abr

Población reclama ayuda en distrito 26 de Octubre de Piura para abatización

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. PIURA. Moradores de Los Robles, Armando Villanueva, 26 de Agosto, 6 de Agosto y San Judas Tadeo del distrito 26 de Octubre reclaman por ayuda a las autoridades locales, especialmente, del alcalde distrital Práxedes Llacsahuanga Huamán, debido a que por efecto de las fuertes lluvias sus viviendas se han visto afectadas y no cuentan con recursos para la compra de calaminas, además señalan que se han formado lagunas en diferentes sectores y solicitan una evacuación de aguas, así como una abatización y fumigación para evitar el contagio del dengue y la plaga de moscas.

Carlos Córdova, dirigente de los Robles, señaló que lo primero que están pidiendo es una abatización y luego una fumigación para evitar la plaga de moscas y zancudos.

Vecinos de 26 de Agosto, denunciaron que personal de Defensa Civil se acercó al lugar para empadronar a las familias para la respectiva evaluación y ayuda, sin que hasta la fecha hayan recibido apoyo. “Somos 106 familias y nos han dado 50 sacos para 26 de agosto, 6 de agosto y san judas Tadeo”, precisaron.

Carlos Córdova explicó que las autoridades municipales habían recorrido el Dren Turquía, y que hasta el momento solo han recibido sacos terreros, sin arena, y nos indicaron que no necesitábamos nada más.

 

Publicidad Aral1

Paypal1