27
Sáb, Abr

Piura, será sede del II Seminario Regional "Energías renovables y cambio climático"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación Konrad Adenauer y la Red Energía Renovable Perú, vienen convocando al II Seminario Regional "ENERGÍAS RENOVABLES Y CAMBIO CLIMÁTICO", que se realizará este viernes 27 de enero 2017 de 8.30 am a 6.00 pm en el Hotel Costa del Sol de Piura, el mismo que buscan la participación de los interesados en el tema. 

Este importante evento congregará a autoridades locales y regionales de Piura, representantes de asociaciones juveniles, colegios profesionales, empresas privadas, universidades y sociedad civil.

El evento tiene con objetivo ayudar a empoderar a la región frente al reto del desarrollo sostenible regional, así como brindar a referentes locales los elementos teóricos y prácticos que contribuyan al diseño y desarrollo de propuestas de mitigación y adaptación al cambio climático, a partir de la facilitación de procesos de desarrollo de iniciativas con participación ciudadana, como son las energías renovables. Contaremos con expositores de talla internacional, adjunto CVs.

El ingreso es libre, los cupos son limitados, para poder asistir por favor deben enviar sus datos completos e indicar de que institución pertenecen con anticipación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., celular 980312168.

 

Publicidad Aral1

Paypal1