28
Dom, Abr

Gobierno Regional se compromete en obras de mantenimiento de Av. Richard Cushing y Av. Tulipanes en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mejorar la infraestructura vial y apostar por la ejecución de vías que integren la ciudad es una de las prioridades del Gobierno Regional Piura, por ello a través de la Gerencia Regional de Infraestructura se concedió la adjudicación de buena pro para el inicio del mantenimiento de la avenida Richard Cusching, Calle 6, Calle Santo Domingo, entre la Av. Miguel Grau y Av. Guillermo Gullman.

Más de 2 kilómetros de vía serán intervenidos en los próximos días en un plazo de ejecución de 60 días calendario por un monto de inversión de un millón 147 mil soles. Los trabajos consideran la demolición de 3.762 m2 de pavimento asfáltico, imprimación, carpeta asfáltica y la colocación del tratamiento slarry seal para mayor durabilidad. Además de la reposición de buzones de desagüe, señalización, entre otros.

También la Av. Tulipanes

Continuando con la puesta en marcha de este paquete de mantenimientos, el Gobierno Regional otorgará el lunes 16 de enero la buena pro para la ejecución de la calle Los Tulipanes, calle Las Américas, calle Nicaragua, entre Av. Guillermo Gullman y Av. Chulucanas, en el distrito Veintiseis de Octubre, en un plazo de ejecución de 90 días calendario. En esta vía, que bordeará el grifo Daniel, en la Av. Gullman, serán intervenidos 2.8 kilómetros.

Este mantenimiento beneficiará a sectores como 31 de Enero, ex Polvorines, López Albújar, Paredes Maceda, Nueva Esperanza, Alfonso Ugarte, Ricardo Jáuregui, Los Robles, entre otros.

La intervención de tres kilómetros de la calle Constitución, por un monto superior a 2 millones y medio, se sumará próximamente a esta lista. La Av. Córpac y Av. Tacna, en Castilla, los trabajos en el puente Andrés A. Cáceres y ahora las labores constructivas en la Av. Chulucanas, forman parte del paquete de mantenimientos que puso en marcha el Gobierno Regional Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1