27
Sáb, Abr

Caja Piura celebra 35 aniversario con conferencia de David Fischman

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  “Las personas con mayor motivación utilizan mejor el potencial de sus talentos en sus centros laborales”, precisó el reconocido expositor internacional David Fischman durante el taller organizado por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura con motivo de las celebraciones por su 35 aniversario.

“El único modo de lograrlo es con una forma de ser más feliz, porque la felicidad reduce las emociones negativas en las personas y depende, en 40%, de la actitud frente al manejo de desacuerdos, generando balances positivos en diferentes áreas de nuestra vida”, dijo.

El investigador y conferencista en temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial realizó el taller “La alta rentabilidad de la felicidad” en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura frente a 700 personas.

Durante la conferencia, resaltó que las personas que atienden, interpretan y recuerdan conscientemente episodios de manera positiva son más felices, por ende, productivas en sus labores y centros de trabajo. “La felicidad es producto del entrenamiento de la mente frente a la percepción de situaciones”, puntualizó.

Pedro Chunga, Presidente del Directorio de Caja Piura, pionera en el sistema de cajas municipales en el Perú, señaló que es positivo que conferencistas de tan alto nivel compartan sus conocimientos con los piuranos. “Es un honor contar con David Fischman en un taller motivacional en la ciudad”, aseguró.

Caja Piura cumple 35 años de fundación liderando el sector de las micro finanzas en el mercado peruano, motivo por el cual desarrollarán diversas actividades en la región. Además de la conferencia, se ofrecerá una verbena en los alrededores de la Plaza de Armas, evento público que contará con la presencia de artistas y La Gran Orquesta Nacional.

Acerca de Caja Piura

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura es una entidad que tiene por objetivo impulsar la inclusión financiera innovadora para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y liderar las soluciones financieras accesibles a través de productos y servicios al alcance de todos. Caja Piura pone a disposición una red de más de 100 agencias a nivel nacional en la costa, sierra y selva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1