28
Dom, Abr

Reynaldo Hilbck inaugurará vías en el bajo Piura por más de 3 millones de soles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, continúa invirtiendo en infraestructura vial, ahora más de 20 mil transportistas de los distritos de Bellavista, Rinconada Llicuar, Cristo Nos Valga y Bernal en la provincia de Sechura pueden desplazarse en pistas óptimas y en buen estado, gracias a una inversión de más de 3 millones de soles.

Este 19 de diciembre, alcaldes distritales de Sechura, pobladores y transportistas, esperan al gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán para que inaugure los dos importantes mantenimientos que hizo posible mejorar la transitabilidad.

Mantenimiento Carretera Rinconada Llicuar

Con una inversión de más de 1 millón de soles se hizo posible la intervención de más de 7 mil metros lineales de vía, conformación de base con material de afirmado, imprimación asfáltica, reposición de sardineles con concreto reforzado. Asimismo se pintó las guardavías y demarcación los pases peatonales.

Carretera Bernal

Muchos años tuvieron que pasar para que miles de transportistas, puedan gozar de una mejor infraestructura vial, puesto que antes tenían que circular en pistas con huecos y deterioradas", mencionó el alcalde de Rinconada Llicuar, Javier Saba Bancayán.

Así también para el mantenimiento de la infraestructura vial- carretera La Unión,-San Clemente- Bernal- Cristo Nos Valga- Cerritos, la entidad regional invirtió más de 2 millones de soles en la intervención de 12 kilómetros de vía, seguido de la aplicación de mortero asfáltico; tratamiento especial conocido como slurry seal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1