27
Sáb, Abr

Bomberos de toda la región lograron controlar dantesco incendio en el Mercado Anexo de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Juan Uriol Tassara. Quince horas de ardua labor, los bomberos voluntarios de toda la región lograron controlar el dantesco incendio que consumió casi al 60% los puestos del mercado anexo de Piura, afectando seriamente sus estructuras, techos aligerados de concreto que pondrían en grave riesgo a los expendedores y compradores que concurran a este centro de abastos, por lo que el Jefe Departamental del CGBVP, Brigadier CBP Juan Domingo Saldarriaga, recomienda que este mercado se mantenga cerrado.

Bomberos de toda la región

En la emergencia participaron 80 bomberos voluntarios de nueve compañías de bomberos de toda la región, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias, trabajando arduamente para controlar el siniestro conjuntamente con el apoyo de cisternas de la Municipalidad de Piura, de EPS Grau, del Gobierno Regional y de diversas empresas.

Nueve Compañías de Bomberos participaron en la emergencia: Illescas Nº 190 de Sechura, Chulucanas Nº 41, Paita Nº 31, Maizavilca Nº 191 de Marcavelica - Sullana, Bellavista Nº 117 de Sullana, Sullana Nº 43, Catacaos Nº 40, Santa Rosa Nº 79 de Piura, Piura Nº 25.

incendio mercado piura3

Convocan apoyo cívico para daminificados

El GPS (Grupo de Proyección Social) estará organizando una colecta de víveres, los cuáles serán entregados a los trabajadores de los puestos afectados. Los que tengan la voluntad de ayudar, pueden hacerlo donando todo tipo de víveres como: leche, aceite, enlatados, mermeladas, abarrotes, canastas navideñas, regalos, entre otras cosas que quieran ofrecer.

• PUNTO 1 (Rojo): Los Jazmines, P-40, Santa María del Pinar (Cerca del Colegio Turicará)

• PUNTO 2 (Azul): Av. Tallanes 115, Lt. 11 Condominio Feban, El Chipe, Piura (Detrás del Grifo MEGA)

• PUNTO 3 (Negro): Calle Libertad 1082 “Hotel Costabella” (Cerca de la Plaza de Armas)

• PUNTO 4 (Morado): Uurb. San José, Jirón C, 109 (Detrás del Hotel San José)

plano de apoya damnificados

 

Publicidad Aral1

Paypal1