25
Jue, Abr

Joven bióloga es encontrada muerta en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

shirley-tejadaERP. Tragedia en Tambogrande. Una joven de 25 años identificada como Shirley Lisbeth Gutiérrez Tejada (25) fue encontrada ahorcada en la habitación que alquilaba desde hace varias semanas en el distrito de Tambogrande, en Piura. El cuerpo estaba colgando de una cuerda de nylon, pero además presentaba profundos cortes en las muñecas de sus brazos y varios moretones en las piernas. Por ello, la policía presume que la bachiller en Biología por la Universidad de Piura habría sido asesinada.

Se sospecha además de su ex enamorado Félix Benites Panta (28), a quien Gutiérrez Tejada conoció tras ingresar a trabajar a la empresa Dominus S.A.C. Pero este ha negado las imputaciones, según reportó César Acha Moreto, colaborador en la zona.

"Soy inocente. He venido para presentar pruebas que yo no tengo culpa de esto. Yo he venido por voluntad propia con mi abogado", manifestó Benites, quien precisó que su relación con la fallecida joven duró hasta febrero pasado.

Amigos de Shirley manifestaron además que esta era víctima de los celos de su ex pareja. La más reciente relación que ella mantuvo habría sido con Julián Saavedra Lozada, quien también ha sido citado por peritos de criminalísitca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1