19
Vie, Abr

Capacitarán a comunicadores en responsabilidad social y poblaciones vulnerables

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. El Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV, capacitará a los comunicadores de la región, en el taller "Responsabilidad Social y Medios de Comunicación a favor de las Poblaciones Vulnerables", que se realizará el día jueves 24 de abril.

Según lo dio a conocer Miriam Larco Sicheri, directora de la Secretaría Técnica de CONCORTV, la finalidad que persigue el taller es propiciar la responsabilidad y las buenas prácticas en la radio y televisión peruana. Se realizará de 3 de la tarde a 8 de la noche, en la sala de conferencias "Tallán" del Hotel Esmeralda, sito en Av. Loreto 235, Piura.

Asimismo, informó que se pretende propiciar la reflexión sobre la responsabilidad social de los medios de comunicación a favor de la promoción de la imagen positiva, así como la creación de una cultura de respeto hacia las personas adultas mayores.

Este taller para comunicadores está dirigido a titulares de medios de comunicación de radio y televisión, comunicadores sociales, periodistas, educadores, estudiantes de los últimos años de las Facultades de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Como parte de su agenda de trabajo, CONCORTV realizó el año pasado un taller denominado "Igualdad de Oportunidades y Medios de Comunicación", el cual fue organizado en las ciudades de Piura,Pucallpa, Tumbes, Lima, Tacna, e Ilo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1