ERP. Con la finalidad de insertar a la población en un trabajo digno, el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo, continúa ofreciendo el servicio de acercamiento empresarial el cual permite que las empresas pueden cubrir sus vacantes ofertadas, ya que en el Centro de Empleo se logra intermediar las mismas, brindándoles personal con el perfil requerido, de acuerdo a los requerimientos que éstas exijan.
En esta oportunidad Hipermercados Tottus, empresa reatil dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza aseo personal, ropa mejoramiento del hogar, entre otros se encuentra en la búsqueda de 30 cajeros, 30 preventores, y 80 responsables de línea (Reponedores –auxiliares de almacén).
La directora regional de Trabajo, Econ. Verónica Luy Delgado, indicó que su dependencia siempre está buscando a las empresas que requieran personal para brindarle a la población una oportunidad de trabajo.
Si algún empleador requiere de dotación de personal el consultor de empleo brindará el servicio de Bolsa de Trabajo, teniendo en cuenta los procedimientos establecidos para la atención de requerimientos de personal establecidos en la Directiva de Intermediación Laboral.
Acerca de la convocatoria de Tottus, los seleccionados pasarán a formar parte de la nueva tienda y recibirá los beneficios laborales correspondientes para ello en horas de la mañana se les brindó la inducción a los postulantes y luego pasaron a las diferentes evaluaciones que la empresa realiza para poder seleccionar a los que cumplen con el perfil del trabajo.
Es así que cada día son más la empresas dedicadas a diversas actividades económicas que han incrementado el uso de los servicios del Centro de Empleo, para cubrir sus demandas de personal profesional y técnico.