27
Sáb, Abr

Reflexión: ¿Cómo saber si los candidatos nos dicen la verdad?

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/R.P. José Chero. Al ir a votar este domingo, hay que hacerlo de manera consciente y en la verdad. Dice Jesús: "La verdad los hará libres". Nuestro Señor Jesucristo nos ha enseñado que Él mismo es la verdad y que el padre de la mentira es el diablo, por lo tanto, cuando mentimos nos hacemos hijos del diablo y asemejamos a él.

Un cristiano no debe pactar con ningún tipo de mentira, sino siempre decir la verdad aunque le cueste, porque toda mentira es mala, no existe mentira piadosa. Muchos simulan para engañar, se acomodan para hacer creer a los demás que están de su lado, pero lo que buscan es lograr sus objetivos que no son pensando en el bien común, sino sus propios intereses, en su bolsillo.

A veces los candidatos pueden actuar de esta manera y no decir la verdad, como dando a entender que a nuestro país le gusta que le mientan. Otras veces pueden actuar con hipocresía o jactarse de lo que no son o no tienen. Vayamos a sufragar con el firme propósito de vivir siempre en la verdad, lejos de toda trampa y mentira. Que Dios los bendiga.

sacerdote chero

 

Publicidad Aral1

Paypal1