27
Sáb, Abr

Gobernador y alcalde de Máncora dialogan sobre avance de obras de gran envergadura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunió ayer con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Máncora, Florencio Olibos, para dialogar sobre el avance de las obras de gran envergadura que se vienen ejecutando en este importante balneario turístico. El burgomaestre manifestó su agradecimiento por la ejecución de la carretera Las Pocitas y solicitó la señalización vial para su pronta inauguración.

Al respecto, la autoridad regional señaló que de acuerdo a un convenio, la municipalidad distrital deberá elaborar el expediente técnico para la señalización de la obra.

Por otro lado, Hilbck enfatizó que no es intensión del gobierno regional desalojar a la Policía de Turismo del inmueble de propiedad de la Dirección Regional de Producción (Direpro), que viene ocupando hace muchos años.

"No es nuestra intensión desalojar a la Policía, pero tenemos conocimiento que dicha oficina no está en funcionamiento, sin embargo, podemos llegar a un acuerdo para que la Policía nos seda un terreno para la Direpro y a cambio se dejaría el inmueble de Máncora. Todo es cuestión de conversar", señaló el mandatario regional.

Hilbck Guzmán informó que el Desembarcadero Pesquero de Máncora ya está terminado, sin embargo, aún no puede ser entregado debido a decisiones que no dependen del gobierno regional.

Además, anunció que se viene gestionado la viabilidad de los cuatro hospitales (Máncora, Talara, Chulucanas y Chalaco) que serán priorizados para su implementación con equipos y personal para un año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1