28
Dom, Abr

Simpatizantes de César Acuña realizan vigilia en frontis de iglesia Catedral de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decenas de simpatizantes del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, se apostaron en el frontis de la iglesia Catedral de Piura, como muestra de apoyo al candidato presidencial ante la penosa situación que viene atravesando ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que se encuentra en espera de la decisión de este ente, donde definirá si se le excluye de manera definitiva o si sigue en carrera. 

Como se sabe, el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, decidió excluir del proceso electoral a César Acuña, resolución que ha sido impugnada ante el máximo ente electoral, quien desarrolló la vista de la causa el martes 8 de marzo. 

Durante la vigilia los simpatizantes mediante el encendido de velas y con carteles en mano, manifestaron que tienen la esperanza y fe que el fallo del Jurado Nacional de Elecciones sobre la exclusión de su líder César Acuña sea favorable y le permita continuar en la carrera política, para que el pueblo peruano el próximo 10 de abril elija al nuevo Presidente del Perú.

En el evento pacífico estuvo presente la coordinadora regional de APP, Mery Cherres, el responsable político de APP en Piura, Alex Ipanaqué; y candidatos al Congreso como Jessika Ubillús Reyes y Ubaldo Pizarro, quienes expresaron su total respaldo a su líder, para que continúe con sus aspiraciones políticas.

La candidata al Congreso de la República con el N° 2 de APP – Jessikha Ubillús Reyes, manifestó que confía en la decisión democrática del Jurado Nacional de Elecciones, y que el fallo sea a favor del candidato presidencial César Acuña para que siga en carrera.

En Alianza para el Progreso estamos más unidos que nunca, apoyaremos a nuestro candidato César Acuña, hasta el final tenemos la esperanza que el Jurado Nacional de Elecciones tome la mejor decisión con la finalidad que nuestro candidato siga en carrera y el pueblo decida este 10 de abril al próximo presidente del Perú para el período 2016 - 2021”, argumentó la profesora y abogada Ubillús Reyes.

Dato:

Simpatizantes: Con carteles en mano arengaban César Acuña presidente, Piura te quiere César Acuña, elecciones con democracia, elecciones con democracia.

Vigilia Acuna

 

Publicidad Aral1

Paypal1