18
Jue, Abr

Banco Agropecuario inaugura oficina en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana

Lima. El Banco Agropecuario - AGROBANCO, inaugurará este fin de semana, nuevas oficinas en las ciudades de Piura y Satipo, en el marco de una estrategia de crecimiento de su red comercial con miras a atender a más productores en más regiones.

Los nuevos locales están implementados con infraestructura amplia y equipos de tecnología moderna y segura, así como con ventanillas de atención al público, en las que los clientes podrán realizar sus operaciones crediticias y bancarias.

El viernes 21 de marzo, inaugurará su nueva sede de Satipo, ubicada en el Jr. Los Colonos Fundadores N° 496-498, desde donde atenderá la demanda de recursos de pequeños y medianos productores individuales y asociados, en especial a potenciar la recuperación y consolidación del sector cafetalero, principal producto de la selva central.

En Piura, la nueva oficina será inaugurada el sábado, 22 y se ubica en la Calle Arequipa N° 487, esquina con Huánuco. La atención se orientará a impulsar la actividad productiva de arroz, algodón, mango, banano, limón, café, cacao, ganado vacuno, etc.

A ambas jornadas viajarán, por separado, el presidente de directorio, Hugo Wiener, el vicepresidente, Alfredo Calderón, el gerente general, Walther Reátegui, el gerente Comercial, Héctor Liendo; gerente de Desarrollo, Carlos Ginocchio y funcionarios.

Agrobanco, tiene previsto ampliar su red comercial, en regiones y localidades con potencial de crecimiento agropecuario, en el objetivo de incrementar su cartera de clientes con pequeños y medianos productores, así como con empresarios agroindustriales y de agroexpotación.

El año pasado habilitó 18 nuevas sedes y en lo que va del año ya inauguró oficinas especiales en Mazamari y Moyobamba. Hasta diciembre tiene programado implementar 30 nuevas Oficinas Especiales en todo el país.

 

Publicidad Aral1

Paypal1