14
Vie, Jun

IDEPUNP realizará segundo examen de ciclo enero-marzo 2014

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos-postulantes-unpERP. El ingreso a la Universidad siempre es un motivo de expectativa, de satisfacción y otras tantas de frustraciones momentáneas. En esta dinámica, este domingo 16 de marzo será el segundo examen del ciclo regular enero marzo 2014 del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (IDEPUNP), a las 9 a.m., en el Campus Universitario; prueba que va calificando a los estudiantes que ingresarán al ámbito universitario mediante ingreso directo. 

Son 2300 postulantes que rendirán el segundo examen de IDEPUNP en 54 aulas del Nuevo Pabellón Central de Aulas, Estudios Generales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

El Presidente de la Comisión de Admisión para este Examen es el Ing. Carmen Chillon Muñoz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, le acompañan el Dr. Vicente Luis Paredes Muro, Decano de la Facultad de Zootecnia, y el Dr. Amancio Martínez Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

Los postulantes que rendirán este segundo examen son de las sedes de Sullana, Talara, Paita, Sechura, Huancabamba, Ayabaca, Chulucanas, El Alto, Los Órganos, Tambogrande, La Arena, La Unión, Pueblo Nuevo de Colán, Montero.

IDEPUNP brinda la oportunidad de ingreso directo a sus alumnos a las diferentes especialidades de la UNP. Su objetivo principal es orientar, nivelar y capacitar a los alumnos de 5to de secundaria (ADES) y egresados de educación secundaria que deseen seguir estudios universitarios desarrollando aptitudes que son exigidos en su formación académica.

IDEPUNP ofrece 236 vacantes de ingreso directo a las 31 especialidades con que cuenta la Universidad Nacional de Piura, además de cómodos ambientes de estudio y docentes altamente calificados con amplia experiencia en la docencia universitaria y preuniversitaria.

Se contará para este segundo examen de IDEPUNP con apoyo de la PNP, Seguridad de Estado, Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad. Se recomienda puntualidad a los postulantes, llegar a rendir el examen con una hora de anticipación. Las puertas de la UNP estarán abiertas desde las 7 de la mañana. Sólo deben llevar su credencial, lapicero, lápiz, borrador, tajador, queda terminantemente prohibido portar celulares u otros dispositivos electrónicos, carteras, bolsos, mochilas, periódicos y revistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1