27
Sáb, Abr

Tambograndinos gozaron de una gran serenata por Aniversario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La plaza de armas de Tambogrande lució abarrotada de gente la noche de ayer, quienes expectantes veían desfilar una serie de artistas locales, regionales y nacionales durante la gran serenata por el 175 aniversario de la tierra del mango, la misma que se prolongó pasadas las 3 de la mañana.

Los primeros artistas que desfilaron por el enorme escenario invadido de luces sicodélicas fueron Meléndez Zurita y Fabiola Palacios Silupú, quienes deleitarán al público con canciones que hicieron bailar a más de uno de los asistentes.

La chispa de humor la puso el cumananero, Fernando Barranzuela Cevallos, quien deleitó al público con sus extraordinarias cumananas que a más de uno les robó grandes carcajadas.

La cantante regional, Diana Agurto, engalanó la noche con su repertorio musical y ballet folklórico.

Los artistas que robaron más que suspiros entre los asistentes fueron la modelo y empresaria Alejandra Baigorria y el modelo Israel Dreyfus, quienes llegarán cargados de sorpresas e hicieron bailar a la población del valle de oro con el baile del momento el "toto".

Con broche de oro, la noche se cerró con el mejor imitador del cantante Makuko Gallardo, quien por más de una hora hizo bailar al público con canciones como el cervecero, el chancho de mi vecina, el casorio, mil botellas, entre otras.

También hubo fantasía en el cielo, pues se quemó un castillo de 15 cuerpos y más de 100 bombardas

 

Publicidad Aral1

Paypal1