18
Mié, Dic

CasaVerde Gourmet y Río Santa de Danper ingresaron al mercado retail

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las marcas CasaVerde Gourmet y Río Santa de Danper, empresa agroindustrial comprometida con el desarrollo sostenible y con más de 21 años de trayectoria exportando a los 5 continentes, ingresaron al mercado retail, como parte de su estrategia para seguir posicionándose en el mercado local y cumplir sus objetivos comerciales.

A sus tiendas propias en Lima (Miraflores) y Trujillo (ciudad y aeropuerto), Danper suma ahora otros 56 puntos de venta en la capital y en Trujillo, Lambayeque, Piura y Arequipa. Se trata de las cadenas de supermercados Tottus, Cencosud, Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda) y Makro.

Río Santa,dirigido al canal institucional, profesional y HORECA (hoteles, restaurantes, catering), proyecta ventas por más de US$ 500,000 en su primer año.

Los productos que ya se comercializan en Makro con la marca Río Santa son el pimiento cherry hotrojo y verde x 1 litro (vidrio), ensalada de espárrago x 1litro (vidrio), tamal de alcachofa, pimiento piquillo x 1 litro (vidrio), corazones alcachofa x 1 litro (vidrio), aguaymanto en lata x 15 onzas (200gr), además de pimiento piquillo y corazones de alcachofa en latas de 2.5 kg de peso neto.

Asimismo, la línea Ready to Eat (listo para consumo) de CasaVerde Gourmet, prevé superar los US$ 3 millones en ventas, tanto en el mercado local como en el internacional. Los productos de esta línea están ya presentes en Tottus, Cencosud, Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda).

En Tottus la empresa también está presente con la marca propia del supermercado en productos como el espárrago blanco y verde, corazones de alcachofa de 460 gr., tapenade de pura alcachofa, tapenade de espárrago, pesto genovés con quinua, dip de pimiento con quinua, papaya andina, el mango en tajadas en zumo de mango y el tamal de alcachofa con la marca CasaVerde Gourmet.

En Cencosud se comercializan la línea mediterránea de los dips con quinua y el tamal de alcachofa; y en Plaza Vea y Vivanda el tamal de alcachofa, tapenade de pimiento, pimiento piquillo grilled, alcachofa grilled y aguaymanto de la marca CasaVerde Gourmet.

Los productos CasaVerde gourmet y Rio Santa son productos convenientes y prácticos que ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en sus preparaciones, libre de conservantes químicos y cumpliendo las más altas exigencias de los mercados internacionales.

Todos los productos CasaVerde Gourmet son ideales para regalos corporativos, fiestas navideñas y para la temporada de verano que se avecina, aportando el toque gourmet y de sabor a sus piqueos y acompañamientos.

El dato

La empresa Danper proyecta para este año ventas totales por US$ 150 millones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1