19
Vie, Abr

Descubren conexiones de agua clandestinas en A.H. de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

agua-clandestinaERP. personal de la empresa de saneamiento Grau y la Policía Nacional realizaron la intervención de una cisterna de agua de placa WB 4704 de color rojo, la misma que a través de una manguera conectada a un grifo contra incendio ubicado en la calle Jesús de Nazaret del Sector de la Molina II de propiedad de EPS GRAU S.A., venía abasteciéndose de agua potable de manera ilegal.

Inmediatamente se procedió al retiro del vehículo y la incautación del mismo a cargo de la Policía Nacional del Perú, derivándose a la Comisaría de los Algarrobos.

La Oficina de Asesoría Jurídica de la empresa realizó la denuncia penal a este usuario NO AUTORIZADO debidamente identificado, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua potable en agravio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A., a efectos de lograr una condena drástica y el pago de la reparación civil por el daño causado.

Actualmente en Piura, existen personas naturales y jurídicas que se conectan de forma ilegal a las redes de agua potable y alcantarillado de EPS GRAU S.A. con la finalidad de evitar el pago del servicio público que brinda la empresa.

Por este motivo la empresa hace un llamado a la ciudadanía y se solicita su participación para acabar con estos malos vecinos denunciando de forma anónima llamando al teléfono 307741, o realizando de forma personal en las oficinas de la empresa de agua.

Finalmente, el mensaje de la EPS. Grau es si eres usuario clandestino, regulariza tu conexión en las oficinas de EPS GRAU S.A., de lo contrario se procederá a las denuncias penales correspondientes, cuya consecuencia finalmente sería la pena privativa de la libertad por hurto de agua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1