28
Dom, Abr

Detienen a agentes de Serenazgo de Piura acusados de asaltar a transeúntes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Piura. Dos jóvenes denunciaron haber sido víctimas del robo de sus pertenencias a manos de malos efectivos del Serenazgo de la provincia de Piura, los mismos que fueron detenidos por la policía horas después.

La denuncia fue interpuesta por José Felix Cango Aniceto (22) y Renzo Rubén Rios Valdiviezo (19), quienes manifestaron a la policía que fueron intervenidos a inmediaciones de la urbanización Los Cocos por cuatroAgentes del SECOM - Piura, vestidos con el uniforme reglamentario, quienes les solicitaron su DNI.

Uno de ellos le rebuscó en el interior de su bolsillo y le sustrajo la suma de 300 nuevos soles en tres billetes de 100 y del otro bolsillo le sustrajo su teléfono celular, agregando que, dichos agentes se negaron a entregar dichos bienes y por el contrario los insultaron y amenazaron con golpearlos si no se retiraban del lugar.

Tras recepcionar la denuncia, personal policial se constituyó al lugar de los hechos en donde encontraron a los cuatro agentes del SECOM quienes fueron trasladado a la comisaria para el respectivo registro personal, encontrándole al agente identificado como Juan Juárez Llacsahuache (20), escondido a la altura de su pierna derecha debajo de su ropa de faena, el celular robado.

Asimismo, al agente Christian Ramos Sernaqué (18) se le encontró debajo de su ropa de faena a la altura de su pierna izquierda tres billetes de 100 nuevos soles, de igual manera se intervino a los agentes identificados como Carlos Gerardo Martin Córdova Guevara (26) y José Luis Sullón Sandoval (35) quienes fueron reconocidos por los agraviados como los otros agentes que los intervinieron y despojaron de sus pertenencias, quedando detenidos para el inicio de las investigaciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1