27
Sáb, Abr

Formalizarán empresas gracias a Feria "Formalízate ahora" que se realizará en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Formalizar ahoraERP. Un certamen donde los empresarios tendrán las herramientas para formalizarse, se desarrollará en la ciudad de Piura, el próximo 14 y 15 de octubre. Se trata de la feria denominada “Formalízate Ahora”, un espacio donde las empresas que no se encuentran plenamente formalizadas podrán acceder fácilmente a los servicios e información que brindan los diversos sectores del Estado para su formalización.

Según la Econ. Verónica Luy Delgado, directora de Trabajo, esta actividad se realiza en conjunto con el Ministerio de la misma cartera, y diversas instituciones públicas.

El evento permite que los empresarios regionales, conozcan sobre cómo se constituye una sociedad o una empresa individual de responsabilidad limitada; cómo se obtiene una licencia de funcionamiento, los regímenes tributarios existentes, detalle de los comprobantes de pago, seguros que administra Essalud y MYPES, oportunidades de compras estatales, igualmente se les orienta en cómo afrontar con éxito una fiscalización laboral, entre otros temas importantes.

La Feria Laboral “Formalízate Ahora” se realizará en los espacios libres del Mercado Central de Piura, los cuales serán acondicionados con stands que serán usados por las diversas instituciones públicas que tienen que ver con la formalización de un negocio o de una empresa en general., así lo indico Dr. Hugo Carrasco, director de capacitación y difusión laboral del Ministerio de Trabajo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1