27
Sáb, Abr

Docente de Universidad Nacional de Piura, pierde la vida en accidente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rodriguez docente unpERP. El docente de la Universidad Nacional de Piura, Wilder Rodríguez Arteaga perdió la vida  en un trágico accidente acaecido a las 8 de la mañana de este martes, cuando se desplazaba en una unidad vehicular menor hacia su centro de labores.

Rodríguez se desplazaba por el Cuarto Puente, una zona altamente transitada y no pudo vadear un inconveniente vehicular, perdiendo la dirección de la moto de placa 16641 y cayendo al pavimento perdiendo la vida posteriormente.

Tras el accidente fue llevado al Hospital Regional de Piura, donde no se pudo hacer nada para salvarle la vida; notificando a sus familiares del tal hecho.

Rodríguez era biólogo de profesión y se encontraba asignado a la Escuela Profesional de Ciencias Biológicas de la  Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Piura. Entre sus méritos se puede destacar que realizó un curso de investigación  en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) de la ciudad Cairo - Egipto, realizado del  01 de octubre al 15 de diciembre del 2012.

Recientemente en su muro de Facebook mostró su preocupación por la contienda política escribiendo “¿Existe algún candidato honesto? ¡NINGUNO! al final a la mayoría de nuestra población que elige, eso no le interesa, ganará aquel que más ofrezca aun sabiendo que no cumplirá y como dice César Hildebrandt " El porcentaje de brutos se ha incrementado exponencialmente en el Perù", debido a la falta de cultura que se refleja en todos los ámbitos, incluido en la política”.

Varios docentes de la UNP expresaron muestras de dolor por la repentina partida de uno de sus profesores. 

Fotografia, cuando viajó a Egipto. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1