24
Lun, Jun

Fiscalía de Piura participa en "Megaoperativo de seguridad vial y transporte"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiscalia participaEn peaje de Piura- Sullana

Piura. La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Piura a cargo del Mg. Armando Ortiz Zapata y su Adjunto Oscar Hugo García Colán, participó en el "Megaoperativo de seguridad vial y transporte" realizado el viernes en el peaje de Piura -Sullana convocado por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), con la intervención de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Policía Nacional.

El Megaoperativo, que además contempló la aplicación del control de identidad, control de vehículos y protección de menores, se inició a las 8:45 de la mañana y contó con la presencia de la Superintendente Nacional de la SUTRAN, María Jara Risco, tuvo como objetivo enfatizar el control en el cumplimiento de la normatividad de transporte terrestre de personas y mercancía, así como la salvaguarda de la integridad de la personas y la prevención de la trata de personas en sus diferentes modalidades.

Durante este Megaoperativo, intervinieron más de 50 vehículos entre buses, automóviles, camionetas, van y mini van; levantándose un total de 15 actas, mientras que tres vehículos automotores fueron llevados al depósito por diversas infracciones a las reglas de tránsito.

Por otro lado la Policía Nacional con participación del Fiscal de Prevención del Delito, solicitó documentos de identidad a las personas que viajaban en los buses interprovinciales, interviniéndose a una pareja de extranjeros (ecuatoriano y boliviana) que viajaban con una menor de edad, a quienes luego de verificar sus identificaciones les recomendó contar con la documentación y permisos necesarios tanto de su país como de Perú, para evitar sanciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1