27
Sáb, Abr

¿Cuánto cuestan los lentes de sol Prada originales en Perú?

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La firma de moda Prada ha acaparado el mercado global con sus productos llamativos y modernos. Conoce su catálogo de lentes de sol, y el precio para adquirirlos en Perú.

Un accesorio de moda que luce perfecto, tanto en hombres como mujeres, son los lentes de sol, pues sirven tanto para obtener looks casuales o elegantes. Unos buenos lentes de sol resultan ser una adquisición acertada para aquellos que quieren mantenerse a la vanguardia de la moda, sin importar el género ni el estilo personal.

Los lentes Prada, una de las firmas de moda más importantes del mundo, destacan por sus diseños sofisticados y elegantes, tomando las características del estilo general de esta casa de moda italiana.

Son ideales para los que aprecian el aspecto refinado en cada uno de los accesorios que guardan en su armario; los diseños disponibles en el catálogo de Prada no decepcionarán en este aspecto.

Precios de los lentes de sol Prada

Prada es una casa de moda con más de 100 años trabajando, por lo que ha ganado un alto puesto en la industria. Comprar lentes Prada es, sin duda alguna, la mejor opción para aquellos que desean lucir su elegancia y estatus, pues los productos de la marca aseguran que cualquier atuendo tendrá un aspecto mucho más sofisticado, distinguido y vanguardista.

La expansión de Prada llegó hace años al Perú, logrando una presencia significativa en el mercado de la moda en el país. Los precios son elevados, pero quienes buscan productos de alta calidad entienden que, al comprar alguno de los lentes de sol de la marca, cada sol verdaderamente valdrá la pena.

Los productos de la marca Prada son muy deseados en el Perú, razón por la que existen muchos lentes de sol que la buscan imitar. Es importante conocer los precios de los lentes Prada originales en el Perú: los diseños más económicos están unos 1.100 soles, y las presentaciones de último modelo se consiguen en aproximadamente 1.800 soles. Sin embargo, buscando bien se pueden encontrar buenas ofertas para obtener los lentes Prada deseados.

Y es que lo que hacen muchos es aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas constantemente. Buscando bien se pueden encontrar los lentes Prada preferidos a precios increíbles: incluso un 20% de descuento puede significar un gran ahorro. Asimismo, es recomendable pasar por las tiendas outlet de vez en cuando para encontrar lentes Prada de temporadas pasadas, a un precio mucho más económico que los de la temporada actual.

Un catálogo de gafas impresionante

La diversidad del catálogo Prada hace que sea difícil escoger un diseño para adquirir. Entre los mejores lentes Prada se pueden encontrar modelos muy atractivos, pero los más populares definitivamente son los que forman parte del catálogo Prada Linea Rossa, el cual busca combinar la alta moda con el alto rendimiento.

Los Prada Linea Rossa Ultravox, por ejemplo, tienen un diseño futurista y vanguardista, pero sus patillas flexibles y lentes polarizados los hacen una buena elección para realizar actividades al aire libre. Se mezcla la estética con la funcionalidad, para lucir el mejor estilo posible en cualquier momento del día, incluso, los más agitados.

Los lentes Prada Baroque, por otro lado, son lentes de sol más extravagantes y llamativos, sin perder lo elegante. Su estilo, como su nombre lo indica, es barroco: la montura es redondeada y las patillas son curvadas, con forma de espiral, dando un aspecto único entre los demás lentes de sol de la firma. Se pueden encontrar también en su variante Prada Minimal Baroque, una presentación algo más discreta.

Otros lentes muy interesantes son los Prada Cinema, inspirados en el estilo retro de los años 50, o los Prada Heritage, una línea que recuerda a los diseños clásicos de la firma. Las diferentes colecciones de esta casa de moda hacen que existan los lentes ideales para cada persona, de modo que cualquiera puede encontrar el modelo que encaje con su estilo propio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1