28
Dom, Abr

Caja Arequipa y Caja Piura, entre las de mejores utilidades al mes de noviembre del 2023

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a los Estados Financieros publicados por la Superintendencia de Banca y Seguros, las Cajas Arequipa y Piura, obtienen al mes de noviembre del 2023 las más altas utilidades del sistema, en tanto que la de Sullana, sigue en rojo. Caja Arequipa es la más auspiciosa con 64,750 soles (Miles), Caja Piura 56,137 soles (miles); en tanto que Caja Sullana tiene un resultado negativo de 74 millones de soles de pérdida. 

Tienen igualmente resultados favorables, las cajas Cusco que obtiene al indicado mes 45 681 miles de soles; Huancayo, 40 351 miles de soles; Trujillo, 12 114 miles de soles, Ica 7 071 miles de soles; en situación diferente se encuentran las cajas Santa, Maynas, Paita, Tacna y lógicamente Caja Sullana que tiene las más altas pérdidas del sistema. 

Estado de perdidas y ganancias cajas Nov 2023

Es necesario indicar que Caja Piura, ha mejorado sustantivamente durante los últimos años y se explica por las ganancias en el presente año aunque ha sido superada por Caja Arequipa. Estos datos publicados recientemte se refieren a pérdidas y ganancias al mes de Noviembre delñ 2023, restando el último mes del año, que sin duda dará mejores luces respecto a las utilidades o perdidas de estas entidades. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1