13
Sáb, Abr

Banco de la Nación iniciará pago de pensiones a jubilados de la ONP desde el miércoles 10 de enero

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 10 de enero el Banco de la Nación iniciará el pago de pensiones a los jubilados del Decreto Ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), cuyo abono se realiza en sus cuentas de ahorro. El pago se realizará en sus Agencias de todo el país, de forma escalonada, según orden alfabético de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Letras A-C: miércoles 10 de enero
  • Letras D-L: jueves 11 de enero
  • Letras M-Q: viernes 12 de enero
  • Letras R-Z: lunes 15 de enero

Canales alternos de atención

Asimismo, el BN recuerda a los pensionistas que pueden utilizar su amplia red de cajeros automáticos y agentes MultiRed para facilitar el cobro de sus pensiones, así como también realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, y pagos en línea de tasas de entidades públicas y universidades en págalo.pe.

● Cajeros en Lima

https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-lima-metropolitana.asp

● Cajeros en Provincias

https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp

● Agentes a nivel nacional

https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El BN recomienda tomar las medidas de seguridad para evitar ser estafados por personas inescrupulosas y les recuerda que pueden retirar el dinero depositado en sus cuentas de ahorros en cualquier momento a través de sus diversos canales y no necesariamente el mismo día que les abonan su pensión.

Para cualquier consulta con el Banco de la Nación puede llamar a los teléfonos: 511 442-4470, Línea gratuita: 0-800-10-700.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1