23
Mar, Abr

¿Qué es lo que más compran los peruanos durante el Cyber Wow?

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cyber Wow está a la vuelta de la esquina y los peruanos están esperando la llegada de las ofertas. Desde el18 hasta el 22 de abril, los interesados van a poder comprar diferentes productos tecnológicos de varias marcas a precios increíbles.

Esta es una gran oportunidad para el ahorro y para que puedas comprar ese gadget que tanto quieres. Así que, no debes dejar pasar esta oportunidad para equipar tu hogar con la mejor tecnología.

A pesar de que las ofertas abarcan prácticamente cualquier producto tecnológico, hay algunas tendencias de compra que tienen los clientes bastante definidas.

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es un evento que tiene una duración de cinco días y que reúne a diferentes empresas tecnológicas del mercado. Durante estos días, los clientes pueden adquirir productos tecnológicos con descuento. Cada tienda maneja sus propios descuentos, sin embargo, puedes adquirir ese producto que deseas a un precio bastante bajo.

Es el momento del año perfecto para que puedas equipar tu hogar con lo último en tecnología ahorrando una buena cantidad de dinero. Así que, no dejes pasar esta oportunidad desde el 18 al 22 de abril y compra todo lo que necesitas.

¿Cuáles son los productos tecnológicos más vendidos?

Hay varios artículos que las personas suelen comprar con mayor frecuencia durante el Cyber Wow. Entre los más vendidos en años anteriores tenemos los siguientes.

Los televisores y smart TV encabezan la lista de los artículos más vendidos durante el Cyber Wow. Los clientes suelen preferir la compra de este tipo de productos sobre el resto y lo cierto es que se pueden encontrar algunas de las marcas más populares a precios de locura. Si tienes una vieja TV y quieres cambiarla, esta es una oportunidad que debes tomar.

De igual manera, los celulares y smartphones también son algunos de los artículos más demandados. Si quieres renovar tu dispositivo móvil o si quieres hacer un regalo, esta es la mejor alternativa hoy en día para hacerlo. Puedes encontrar dispositivos de alta gama a precios muy bajos, incluso más económicos que comprándolos en el exterior.

Puedes encontrar celulares de las marcas más reconocidas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y más. Así que vas a tener una gran cantidad de opciones para que puedas elegir y encontrar el mejor equipo para ti.

Laptops

Si quieres comprar una laptop, ya sea para el trabajo, estudio o uso personal, también puedes aprovechar las ofertas de Cyber Wow para comprarla. Al igual que ocurre con los casos anteriores, vas a encontrar una amplia variedad de ordenadores portátiles. Inclusive, si buscas una laptop gaming, esta va a ser una muy buena opción.

Esta es una oportunidad muy buena si buscas ahorrar dinero con tus compras, después de todo, cada sol que logres ahorrar cuenta. Así que, aprovecha al máximo el Cyber Wow ya que es un evento que solo ocurre una vez al año y lánzate a la aventura de conseguir todo eso que tienes en tu lista de deseos a los mejores precios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1