20
Sáb, Abr

Tras superarse impasse se inició comercialización de panetón 'Tottus'

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A escasas horas de nochebuena y yras tomar conocimiento de la modificación de la medida cautelar por parte del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual (INDECOPI), que impedía la comercialización y distribución del producto panetón receta tradicional marca “Tottus”, y de las condiciones impuestas para ello, Hipermercados Tottus decidió reiniciar su venta al público, al contar con todos los parámetros para su consumo. 

"A la fecha, estamos cumpliendo con lo dispuesto por La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi, respecto a la exigencia de acreditar que los lotes de nuestros panetones “Tottus receta tradicional” que se pongan a disposición de los consumidores no cuenten con grasas trans o, en caso las haya, se encuentren dentro de los parámetros permitidos por el Decreto Supremo N° 033-2016-S.A. del Ministerio de Salud" indicó en un Comunicado alcanzado a este medio. 

Precisaron que "En línea con ello y con el objetivo de reiniciar la distribución y comercialización de nuestros panetones y seguir atendiendo a miles de familias peruanas, ya tenemos el resultado de las primeras pruebas respectivas a 60 lotes de nuestro panetón Tottus -en su presentación de 900g, a través del laboratorio Pacific Control CMA SAC- las cuales confirman que dicho producto cuenta con menos 0.01g de grasas trans por cada 100 g. de grasa; parámetros que cumplen con lo estipulado en la norma vigente".

Por tanto, informaron que están empezando a vender dicho panetón en las tiendas en la "medida que obtenemos resultados de los distintos lotes para deleite de nuestros consumidores, quienes quieren no solo un producto de buen sabor y calidad sino también a buen precio en esta Navidad".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1