fbpx
16
Sáb, Oct

Si eres emprendedor, conoce qué tipo de crédito se ajusta a tus necesidades

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La obtención de créditos para el financiamiento de las actividades de un emprendedor, siempre es bastante difícil, primero por las dificultades para ser sujeto de crédito, pero igualmente, al no contar con la información adecuada para tomar una decisión. En la presente infografía s reconoce diferentes y nuevos créditos para adaptarlo a tus necesidades.

Los especialistas de Caja Piura explican 4 tipos de créditos ideales para los emprendedores arequipeños.

  • Contigo MYPE: ideal para personas naturales y jurídicas, te ofrece capital de trabajo de S/500.00 hasta S/95,000.00, con un plazo de hasta 36 meses, con pagos mensuales, además, podrás pagar tu primera cuota hasta dentro de 6 meses.
  • Crédito Crece Mujer: dirigido a mujeres emprendedoras, que te permite cubrir tus necesidades de capital de trabajo y activo fijo, desde S/500.00 hasta S/15,000.00, con pagos semanales, bisemanales y mensuales.
  • Microcrédito: Perfecto para clientes de pequeñas actividades comerciales, de servicios o producción y que se encuentran en zonas menos bancarizadas. Te permite cubrir las necesidades de financiamiento de capital de trabajo y activo fijo con montos desde S/500.00 hasta S/30,000.00, también se otorgan para iniciar pequeños emprendimientos
  • Crédito Panderito: crédito rápido y oportuno con requisitos mínimos. Te permite cubrir necesidades de capital de trabajo con montos desde S/500.00 hasta S/5,000.00.

Emprendedor credito

Diario El Regional de Piura

Pristina 255