ERP. La compañía líder del mercado lácteo en el Perú amplía su portafolio con un producto hecho con leche pura de vaca en un envase en botella reciclable, práctico y moderno. De esta manera, la inversión realizada por Leche Gloria, de más de 30 millones de dólares en una nueva tecnología de envasado aséptico, le permite hoy innovar en la categoría ready-to-drink con una nueva presentación de su leche UHT en las presentaciones entera, light y sin lactosa.
La leche de esta nueva presentación proviene de la cuenca del sur del Perú y pasa por un proceso de ultrapasteurización, de allí que se le identifique como leche UHT (Ultra High Temperature). Luego, pasa a ser enriquecida con vitaminas A y D.
“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, señaló Jorge Namisato, Director Comercial de Leche Gloria.
Por ello, la nueva presentación de leche UHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así las óptimas condiciones de conservación. De manera que puede ser almacenado en la alacena y lista para tomar, sin ocupar espacio en el refrigerador mientras esté sellado.
“El lanzamiento de la Leche UHT en envases asépticos refleja el claro compromiso por la innovación de Leche Gloria y se enmarca en nuestro propósito de compañía de combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria. Escuchamos al consumidor y lanzamos este producto que amplía nuestro portafolio a nivel nacional”, agregó el ejecutivo.
Con este lanzamiento, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado lácteo, brindando nuevas opciones para las familias peruanas. Esta nueva presentación de 946ml se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional.