26
Vie, Abr

Del 2 al 7 de noviembre se realizará la 15° edición del Emprende PUCP

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los certámenes más importantes de emprendimiento del país se estará realizando del 2 al 7 de noviembre en esta oportunidad de manera virtual. La 15° edición del Emprende PUCP comprende la exposición y premiación a emprendedores y empresarios, además de asesorías y charlas sobre negocios, iniciativas e innovación.

El evento considera información, conocimiento y promoción es organiza por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE - PUCP). Acorde a la realidad del momento, se ha previsto una programación con temática diversa que pueden seguirla mediante las redes sociales y canales virtuales que se pondrán en conocimiento.

Emprende 2020

De acuerdo a los organizadores, del 2 al 7 de noviembre se estará realizando charlas y talleres, donde docentes y especialistas desarrollarán capacitaciones prácticas de 2 horas, dirigidas a emprendedores y empresarios que desean expandir sus conocimientos en negocios e innovación. Se contará con invitados internacionales de grandes empresas como Amazon, Google y Microsoft.

Igualmente durante estos días se brindará asesorías para mejorar los emprendimientos; es así que se espera en la semana indicada poner a disposición de los interesados y de manera gratuita hasta 100 asesorías personalizadas con especialistas en el rubro legal, financiero, en marketing y nuevas tecnologías, entre otros. 

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1