fbpx

Pacasmayo obtiene el primer puesto en el sector cementero del ranking Merco Empresas 2020

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, empresa de la construcción segura y responsable, fue reconocida por segundo año consecutivo como la empresa cementera con mejor reputación del país durante la última edición del ranking Merco Empresas 2020, uno de los monitores de reputación más importantes del mundo.

“Este ha sido un año complicado, pero supimos identificar muchas oportunidades en tiempos de adversidad. Hoy comenzaremos a escribir una historia diferente, sin precedentes, porque nos hemos reinventado para acercarnos más a nuestros clientes y consumidores, consolidando así la transformación digital que venimos impulsando hace algunos años; y así, seguir ayudando a todos los norteños a construir el futuro que sueñan” afirmó Omar Vinatea, Gerente de Marketing de Pacasmayo.

Cabe precisar que en esta edición del ranking Merco, también fue reconocido como líder empresarial Humberto Nadal, gerente general de Pacasmayo, lo cual afirma un doble mérito de la empresa.

Desde hace más de 60 años, Pacasmayo se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, contribuyendo con el progreso del país para continuar siendo una marca líder en innovación y transformación.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255