26
Vie, Abr

Programa Protagonistas del Cambio UPC realiza convocatoria para emprendedores

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por noveno año consecutivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha iniciado la convocatoria nacional, para identificar a los 10 nuevos ganadores del Programa Protagonistas del Cambio UPC; jóvenes que entre los 18 y 29 años sean agentes de cambio en su comunidad y que cuenten con un emprendimiento social de más de 6 meses de creado al momento de postular.

Protagonistas del Cambio UPC 2019 busca reconocer a los jóvenes emprendedores e innovadores sociales que están transformando el país. La convocatoria para participar en este programa va hasta el 16 de junio.

Emprendedores UPC 01Programa Protagonistas del Cambio UPC realiza convocatoria para emprendedores

Los 10 jóvenes seleccionados del programa Protagonistas del Cambio recibirán capacitación y formación para potenciar los conocimientos y habilidades de un líder social agente de cambio.

Para los jóvenes emprendedores de la localidad de Piura esta es la oportunidad de poder demostrar todas sus condiciones a través del Programa Protagonistas del Cambio UPC 2019.

A la fecha, este programa cuenta con 80 ganadores de más de 14 ciudades del país, quienes han trabajado con la UPC para potenciar sus emprendimientos en temas como reciclaje, educación, medio ambiente, ciencia y tecnología, adopción de mascotas, ciudadanía intercultural, entre otros. Cabe destacar que gracias a estos emprendimientos, más de un millón de personas se han visto beneficiadas a nivel nacional.

Mediante Protagonistas del Cambio, la UPC reafirma su sólido compromiso con los jóvenes, quienes son los principales promotores del desarrollo social y la transformación del país.

Informes e inscripciones:

http://www.yanapp.org/index.php?fuse=registration&scope=national&name=Peru

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1