28
Dom, Abr

Policía Nacional captura a presunto sicario ecuatoriano en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Tumbes a un presunto sicario extranjero que ingresó a nuestro país de manera clandestina, y que sería integrante de la organización criminal internacional denominada “Los Lobos”, que opera desde Ecuador.

La intervención de Bryan Maza Pardo (25), alias “Pata de mula”, se realizó en el asentamiento humano El Canario, en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, durante un operativo de control de identidad ejecutado por la División de Investigación Criminal (Divincri – PNP) de Tumbes.

Según información policial, personal de la Sección de Inteligencia del Frente Policial Tumbes tuvo conocimiento de la posible entrada de este sujeto a nuestro país, con la finalidad de cometer un asesinato en contra de un ciudadano peruano por ajuste de cuentas.

Por este motivo se llevó a cabo el operativo que terminó con la captura de alias “Pata de mula”, a quien se le halló un morral en cuyo interior guardaba un arma de fuego abastecida. Además, se conoció que esta persona cuenta con antecedentes policiales y estuvo preso por robo en su país.

El detenido Bryan Maza fue trasladado a las instalaciones de la Divincri Tumbes, y será investigado por el delito de peligro común, bajo la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego y munición.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1