16
Mar, Abr

Pronied lanzó convocatorias para reactivación de obras en provincias de Sullana y San Ignacio

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de iniciar el nuevo proceso de selección para la culminación de sus obras, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación, invita a las empresas constructoras interesadas a participar en la licitación del saldo de obras de las instituciones educativas N.° 16449 Eloy Soberón Flores (San Ignacio - Cajamarca) y Carlos Augusto Salaverry (Sullana - Piura), que representan una inversión total de S/ 72,479,275.32.

Las convocatorias fueron publicadas en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Los postores e interesados en ser contratistas de estos proyectos, pueden formular sus consultas y observaciones a los procesos de licitación, de acuerdo a los calendarios publicados, que son de acceso público. La culminación de estas obras de infraestructura educativa beneficiará a un total de 3163 estudiantes.

En el caso de la licitación del saldo de obra del proyecto de Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la IE N.° 16449 Eloy Soberón Flores, ubicada en el distrito de San Ignacio – Cajamarca, esta tiene un valor referencial de S/ 43,674 699,85. Esta ha sido convocada a través de la AS-SM-22-2022-MINEDU/UE 108-4 y tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el jueves 15 de junio. La Buena Pro será otorgada el viernes 23 de junio.

El segundo proyecto convocado a través de la AS-SM-23-2022-MINEDU/UE 108-3 es el saldo de obra de la IE Carlos Augusto Salaverry, ubicada en el distrito de Sullana – Piura, con un valor referencial de S/ 28,804,575.47. Las empresas interesadas tienen hasta el viernes 16 de junio para presentar sus ofertas económicas. La Buena Pro en este caso será otorgada el martes 27 de junio.

Las empresas interesadas deberán tener presente la normativa dispuesta por el Estado, que busca impulsar la reactivación económica a través de las contrataciones públicas.

El Minedu y el Pronied hacen un llamado especial a todas las empresas constructoras para que participen en estas licitaciones de infraestructura educativa y así coadyuvar a mejorar las condiciones educativas de nuestros estudiantes.

Para conocer el detalle y las bases de ambos procesos de selección, ingrese al siguiente link: https://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1