26
Vie, Abr

MINEDU convoca a profesionales para trabajar en colegios de alto rendimiento

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alumnos Colegio PrimarioCOAR funcionarán en 14 regiones del país, incluido Piura

ERP. Hasta el 13 de enero profesionales de diversas áreas podrán postular a las diversas plazas que ofrece el Ministerio de Educación (MINEDU) para trabajar en las áreas académicas, de bienestar y desarrollo Integral de los colegios de alto rendimiento (COAR) ubicados en catorce regiones del país.

Los perfiles a seleccionar corresponden a las áreas de servicios, convivencia, bienestar en residencia, psicopedagogía, psicología, redes y oportunidades, servicio social, así como profesionales para la enseñanza de las asignaturas de Arte, Educación Física y Técnicas Educativas.

Los detalles de los perfiles se podrán visualizar en el siguiente enlace de la página web del MINEDU www.minedu.gob.pe/cascoar

Sus consultas serán atendidas en la línea telefónica (01) 640 3349 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m. También pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los catorce COAR se encuentran en las regiones Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Lima.

Este es el tercer proceso de selección que forma parte de las cuatro convocatorias que han sido planificadas para los COAR. La primera fue de directores, proceso que ya culminó; la segundo de docentes, que está en su etapa final. La siguiente será para personal de soporte y administrativo, que se efectuará la primera semana de febrero.

Inscripción de alumnos

Cabe señalar que todos los estudiantes que concluyeron el segundo año de secundaria habiendo ocupado uno de los tres primeros lugares de su promoción al cierre del 2014 pueden postular hasta este 14 de enero a los colegios de alto rendimiento (COAR) que impulsa MINEDU para beneficiar a los alumnos de colegios públicos con mejores calificaciones.

Los postulantes deben completar la ficha de inscripción que pueden descargarla desde el enlace:

http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/prospecto_admision_coar_2014.pdf.

Este documento más la copia del DNI y la autorización escrita de sus padres, tutor legal o apoderado deberán ser presentados al director de su actual colegio para que este se encargue de registrarlos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) respectiva.

Para realizar consultas pueden llamar a la línea telefónica 644- 0553, que atiende de lunes a sábado de 9 am. a 5 pm. También podrán absolver sus dudas escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1