ERP. Durante operativo realizado por Fiscalía, Sutran, Migraciones y PNP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Tumbes, participó de un operativo de tránsito en coordinación con personal de la Sutran y Migraciones, así como de la Policía Nacional, en el que se buscaba prevenir delitos contra la seguridad y salud pública, así como delitos contra la vida el cuerpo y la salud.
La diligencia fue realizada por los fiscales Félix Quinde, Javier Coveñas y Fiorella Herrera, quienes junto a las otras autoridades interviniendo vehículos de transporte público regional e interprovincial, así como las empresas de transporte que realizan servicio de transporte regular de pasajeros de manera informal e incumpliendo los protocolos.
En este operativo se intervino a doce personas de nacionalidad venezolana que habían ingresado al país sin haber registrado su ingreso, por lo que personal de migraciones los puso a disposición de Seguridad del Estado. Asimismo, la Sutran procedió a la aplicación de multas ya que los buses intervenidos operan de manera informal.