28
Dom, Abr

Reniec entregará el sábado 17 de octubre documentos de identidad en región Piura y Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) entregará documentos nacionales de identidad (DNI) el sábado 17 de octubre en las oficinas registrales de Tumbes, Piura y Sullana, así como en la agencia de Chulucanas (Morropón) y en los puntos de atención de Paita y Sechura.

La atención este sábado será de 8 a.m. a 1 p.m. y, a diferencia del resto de días, sin cita previa. Los DNI podrán recogerse después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados en dichos locales, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Por otro lado, los DNI tramitados antes de la cuarentena en el centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) que funcionaba en el Centro Comercial Real Plaza (Av. Sánchez Cerro N° 234) pueden recogerse, cualquier día de la semana, en la Oficina Registral Piura, ubicada en la quinta cuadra del jirón Libertad. El organismo registral modificó el lugar de entrega de los documentos, pues el centro MAC aún permanece cerrado.

Reapertura en Sechura

Además de entregar DNI el sábado 17, el Punto de Atención Sechura empezará a atender regularmente desde el viernes 16 en la calle Dos de Mayo Nº 618, al interior de la Municipalidad Provincial de Sechura. El horario, de lunes a viernes, será de 7:45 a.m. a 12:15 p.m. Para ser atendido, se debe pagar el trámite que se desea efectuar y reservar una cita a través de la página web del RENIEC ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/).

El RENIEC recuerda que la vigencia del DNI ha sido extendida en tanto dure el Estado de Emergencia y que la rectificación del domicilio en el DNI no implicará un cambio en el lugar donde tocará votar en las próximas Elecciones Generales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1