28
Dom, Abr

Zarpa barco con ayuda para damnificados de Trujillo y Chimbote

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) informó que hoy por la tarde zarpa la embarcación TASA 315 con 200 toneladas de ayuda para los damnificados de Chimbote (Áncash) y Trujillo (La Libertad), como parte del puente marítimo inaugurado en la víspera y que continuará mientras sea necesario.

Desde el Muelle TASA del Callao, ubicado en el kilómetro 14.1 de la carretera a Ventanilla, el Ministro de la Producción, Bruno Giuffra, y el gerente de pesca de TASA, Dereck Zimmermann, participan en el embarque y partida de la embarcación que pertenece a una empresa de pesca industrial.

Esta embarcación lleva un total de 200 toneladas de conservas de pescado, de agua, colchones, frazadas, calaminas, tanques de agua, pañales y víveres de primera necesidad, los cuales tendrán como destino los puertos de Chimbote y Salaverry, para las zonas más afectadas de Chimbote y Trujillo

De acuerdo con la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Elena Conterno, el puente marítimo con el que se está dando transporte gratuito de las donaciones, cuenta con la participación de las empresas asociadas al gremio como TASA, Diamante, Austral, CFG Investment – Copeinca y Hayduk.

Recordó que en el caso de los envíos a Chimbote (Ancash) y Trujillo (La Libertad) el punto de acopio es el complejo pesquero TASA (Km. 14.1 de la carretera a Ventanilla) y la persona de contacto es Wendy Rojas, jefa de Responsabilidad Social de la empresa, con quien pueden comunicarse al 998-349-068 o 986-633-797.

zarpa barco

 

Publicidad Aral1

Paypal1