ERP. En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Camposol realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2016” el cual benefició a más de 500 niños, entre hijos de sus colaboradores y comunidad en general de las localidades de Chao, Nuevo Chao y Victor Raul, ubicados en la provincia de Virú.
Cada año, Camposol reafirma su compromiso con la educación al realizar este programa con la finalidad de desarrollar habilidades y reforzar la formación educativa de los niños de 7 a 11 años, mediante talleres de expresión, manualidades, danzas y clases de afianzamiento verbal y matemático.
Las vacaciones útiles 2016 de Camposol se desarrollaron gracias a la alianza con la empresa Tornasol, quienes ejecutaron cada una de las actividades de manera lúdica para captar el interés y fortalecer el poder de retención de los niños. Además, realizaron un taller de repostería dirigido a las madres cuyos hijos participaron en el programa, con el objetivo de fomentar emprendimiento y desarrollar sus habilidades.
Durante la ceremonia de clausura realizada en colegio Plevands del distrito de Chao, los participantes demostraron las competencias aprendidas en danza, manualidades y cajón, siendo premiados por su esfuerzo, compromiso y participación en estos talleres.
Al respecto, el gerente de Gestión Humana, Martin Merino, resaltó la contribución de Camposol en el desarrollo integral de los niños y agradeció a sus colaboradores y a la comunidad en general por impulsar estas actividades de sano esparcimiento en sus hijos.