18
Jue, Abr

Fiscalía de Tumbes logra condena de 10 años para sujeto que asaltó a taxista

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico tumbesERP. A 10 años de pena privativa de la libertad fue sentenciado Jhonatan Smith Flores Cisneros (20), alias "Jhonatan" por el delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de un taxista, a solicitud del Ministerio Público de Tumbes.

La pena fue solicitada por el fiscal Melvyn Ludeña Ocaña, del primer despacho de investigación de la 2da Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, cuya audiencia se realizó hoy en la Sala del Juzgado penal Colegiado de esta provincia.

Los hechos

Según determinaron las investigaciones hechas por Ludeña Ocaña, el pasado 25 de abril, el sentenciado, junto a otros sujetos, asaltaron y despojaron de su vehículo al ciudadano Teodomiro Farías Velásquez en el tramo Tumbes-Puyango, amenazándolo con un arma de fuego.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber cometido su fechoría, fueron intervenidos por la policía que logró la captura de Flores Cisneros quien tras oír la sentencia fue internado en el penal de Puerto Pizarro donde purgará condena. Además, deberá pagar además, una reparación civil de 800 nuevos soles al agraviado.

"Como Ministerio Público vamos a continuar realizando una lucha frontal contra la delincuencia en Tumbes con este tipo de sentencias ejemplares para los ciudadanos que incurran en algún delito", señaló el Fiscal Melvyn Ludeña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1