25
Jue, Abr

Fiscal Superior de Ucayali fue hallado muerto dentro de carceleta del Poder Judicial

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana, fue hallado muerto el fiscal superior de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, en el sótano de la carceleta del Poder Judicial, ubicado en la sede Avenida Abancay, informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

El levantamiento del cadáver fue dirigido por la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima.

Jara, quien se encontraba bajo detención, era acusado de liderar la Organización Criminal ‘Los Patrones de Ucayali’, banda delictiva que se dedicaba al otorgamiento de puestos de trabajo en el Estado por exorbitantes cifras de dinero.

Aún no se descarta que se haya tratado de un suicidio.

Luis Alberto Jara

Fuentes de la Fiscalía indicaron que el fiscal se habría disparado con un arma de fuego en la zona asignada para el descanso de los policías que custodiaban precisamente a los detenidos del Ministerio Público.

Luis Alberto Jara habría permanecido en este lugar porque no había espacio en otros ambientes del edificio. El cadáver del fiscal se encontró en la parte superior de un camarote con grilletes en los pies y presencia de cortes en la muñeca.

La Fiscalía dispuso abrir las indagaciones correspondientes del caso en la sede fiscal y la realización de diversas diligencias orientadas a esclarecer las circunstancias en las que habría ocurrido el deceso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1