19
Vie, Abr

FAP habilita avión para traer a escolares varados en Ecuador

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un avión de la FAP traerá de vuelta a 264 personas entre estudiantes, docentes y padres de familia de diferentes instituciones educativas, que se encuentran aún varados en Ecuador.

Según ha dado a conocer el Ministerio de Educación, las delegaciones se encuentran en la ciudad de Salinas por lo que se viene coordinando con la Fuerza Aérea del Perú se establezca un puente aéreo a fin de conformar grupos de 80 personas para traerlos en vuelos hasta la provincia de Piura.

avion fap traera estudiantes

Por su parte, la FAP confirmó que, en las próximas horas, un avión Hércules partirá del Grupo Aéreo N° 8 a Ecuador para traer a escolares varados en ese país. Mediante un comunicado señala que es el viceministro de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi, junto a un equipo técnico, supervisa esta acción para que los estudiantes vuelvan lo antes posible.

Según se supo, los connacionales se encuentran en buenas condiciones y su estadía en el país del norte se debe al viaje promocional que realizaban y que se vio truncado debido a la crisis política que atraviesa el país del norte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1