17
Mié, Abr

Tumbes: Prisión preventiva para sujetos intervenidos con droga

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve meses de prisión preventiva fueron dictados por el Poder Judicial para dos sujetos que fueron intervenidos en poder de un cargamento de droga en la provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de Anaximandro Chávez Milian (49) y Segundo Demetrio Alvarado Fernández (44), quienes son investigados por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes luego de ser intervenidos cuando se trasladaban a bordo de un vehículo con cerca de 50 kilos de marihuana.

Ambos fueron detenidos el pasado 19 de junio durante un operativo, cuando viajaban a bordo de un auto modelo Tico de placa AQY 316, en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Canoas de Punta Sal.

Durante el registro vehicular se encontraron 47 paquetes tipo “ladrillo” conteniendo un total de 49.900 kilos de marihuana tipo “cripy”, que estaban distribuidos en varios compartimientos del auto.

Tanto Anaximandro Chávez como Segundo Demetrio Alvarado, fueron recluidos en el penal de Puerto Pizarro.

Anaximandro Chavez Milian y Segundo Demetrio Alvarado FernandezAnaximandro Chávez Milian y Segundo Demetrio Alvarado Fernández.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1