PETROPERÚ entrega útiles a 35 mil escolares de comunidades nativas

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su programa de gestión social Educando para el Mañana, PETROPERÚ inició la entrega de 35 mil paquetes de útiles escolares para beneficio de igual número de estudiantes de las comunidades y centros poblados vecinos del Oleoducto Nor Peruano – ONP, ubicados en el ámbito geográfico de los departamentos de Loreto, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y Piura.

Para cumplir con el reparto de los útiles escolares, personal de las Estaciones del ONP se desplaza por el río Marañón para llegar a las comunidades aledañas al Tramo I, en tanto personal de las Estaciones Andoas y Morona, lo hacen para las comunidades asentadas en el Ramal Norte.

Entrega utiles escolares 01PETROPERÚ entrega útiles a 35 mil escolares de comunidades nativas

La entrega continuará por el Tramo II desde Saramiriza, Santa María de Nieva, Imacita, Bagua, entre otros, pasando por centros poblados de Olmos hasta Sechura, donde se ubica el Terminal Bayóvar.

De esa manera se visitan 450 Instituciones Educativas públicas ubicadas en 290 comunidades y centros poblados.

Este aporte de PETROPERÚ, en beneficio de los escolares, se encuentra alineado a la Política de Gestión Social, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de las comunidades que se encuentran cerca de sus operaciones.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255