19
Vie, Abr

El jueves 10 evaluarán impedimento de salida del país de viudo de Edita Guerrero

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

edita guerrero neira1Lima. En audiencia pública, la jueza del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Piura, Daiana Serván Sócola, evaluará el próximo jueves 10 de julio, el requerimiento de impedimento de salida del país de Paul Olórtiga Contreras, esposo de la extinta cantante piurana de la agrupación Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira.

La sesión se realizará a las 16:30 horas en la sala de audiencias de la sede central de la Corte Superior de Piura, ubicada en la novena cuadra de la calle Lima de dicha ciudad.

Para este acto, la jueza Serván Sócola notificó al representante del Ministerio Público a fin de que fundamente su requerimiento. Además convocó al investigado Olórtiga Contreras y su abogado para que también formulen sus alegatos.

La diligencia se realizará ante la solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura que investiga a Olórtegui, por el presunto delito de parricidio (feminicidio) y lesiones graves seguidas de muerte en agravio de su esposa Edita Guerrero.

Hay que precisar, que en un primer momento, el pasado 23 de junio, este requerimiento fue declarado inadmisible debido a que el representante del Ministerio Público no fundamentó debidamente su pedido.

La semana pasada, otra jueza de Piura, la doctora Gladys Sullón Quiroga, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, dispuso el levantamiento del secreto bancario del mismo investigado.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1