12
Mar, Ago

Lima: Feria Internacional Expo Pesca & AcuiPerú se realizará del 3 al 5 de septiembre

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los eventos más importantes en pesca y acuicultura, se estará realizando en Lima del 3 al 5 de septiembre. La Feria Internacional Expo Pesca &AcuiPerú, será un escenario donde se podrá exhibir la diversidad de recursos de este tipo de más de 20 países, además recibirá visitantes de los puertos pesqueros del Perú, quienes tendrán la oportunidad de llegar a acuerdos de negocios.

De acuerdo a los organizadores “Del 03 al 05 de Setiembre, Lima será el punto de encuentro para realizar Grandes Negocios en la Pesca y Acuicultura” aspecto importante considerando la riqueza hidrobiológica que tiene el Perú, como país anfitrión.

¿Por qué asistir a este evento? 

  • Más de 160 empresas expositoras de América, Asia y Europa.
  • Exhibición de la última tecnología en equipos, servicios y soluciones para pesca y acuicultura.
  • Congreso Técnico y Charlas Comerciales.

¿Cuándo se apertira? 

Desde el día miércoles 03 setiembre hasta el día viernes 05 de setiembre de 12 del mediodía hasta las 7:00 p.m.

¿Dónde se realiza el evento? 

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima – Perú.

¿Cómo obtener un pase de visitante? 

Obtenga HOY su pase GRATIS (hasta el 02 de setiembre a las 8:00 p.m)

  1. Ingresar al Link: www.thaiscorp.com/expopesca
  2. Completar todos los datos solicitados en el Formulario de Visitantes.
  3. Recibirá un E-Mail con el Boarding Pass adjunto que debe imprimir y llevar a la Sala de Registro de la Feria para que le entreguen su Credencial de Visitante válida por los tres días del evento.

El dato: para los interesados, pueden obtener más información escribiendo a los correos electrónicos que se indican: Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1