20
Sáb, Abr

Villa Stein: “Me llama la atención que Nadine Heredia no salga a criticar fallo”

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

villa stein 1Lima. Luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declarara improcedente el pedido de extradición de Martín Belaunde Lossio, el presidente de dicha Sala, Javier Villa Stein, dijo que le llama la atención que la primera dama Nadine Heredia no haya criticado el fallo.

“Me llama la atención que la señora Nadine (Heredia), en este caso, no salga a criticar el fallo como criticó el de Barrios Altos, cuando nosotros bajamos las penas a los del grupo Colina. Salió indignada porque bajamos las penas”, indicó en RPP.

“Sin embargo, después ella calladita, y todo su gobierno, con las violaciones de los derechos humanos en Venezuela”, dijo Villa Stein, recordando que el Gobierno no ha fijado una posición firme sobre la situación que se vive en el país dirigido por Nicolás Maduro.

“En este caso (estará) calladita porque pensará, no sé, que a lo mejor le conviene que el señor Martín Belaunde Lossio siga donde se encuentra (en Bolivia)”, agregó el magistrado.

Belaunde Lossio fue el asesor de la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2006 y colaboró en la de 2011. El empresario está con arresto domiciliario en Bolivia, mientras que Nadine Heredia es investigada por supuesto lavado de activos y por presuntamente estar involucrada en el caso Antalsis.(peru21.pe)

Foto: Medios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1