27
Sáb, Abr

'Maldito Cris', asesino de sereno en Surco, fue abatido durante enfrentamiento con la Policía

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú abatió esta tarde a Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, alias 'El Maldito Cris', quien asesinó a un sereno de Surco luego que este lo interceptara tras asaltar un minimarket en dicho distrito. Según la información de la institución, Fuentes se encontraba con otros hampones cuando intentaron capturarlo, pero terminó siendo alcanzado por una de las balas.

Carlos Bruce, alcalde de Surco se pronunció al respecto y manifestó que si bien una persona no puede alegrarse por la muerte de otra. La PNP realizó correctamente su labor de detener a este hampón que asesinó a uno de sus trabajadores municipales.

"Uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento. Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir. Nos hemos librado como sociedad de una persona que con toda seguridad iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional", dijo a Canal N.

Maldito Cris 2

Cabe resaltar que los pasos del 'Maldito Cris' eran seguidos por la PNP tras enterarse que se encontraba adueñándose de la zona territorial de Huaral y siendo protegido por las mafias del lugar. “En vez de unirse todos y matar al calvo (Revoredo). Empezar a matar a policías como Pablo. Gente del Gobierno, para que se dejen de maricadas”, recalcó una fuente de la institución.

PNP se pronuncia tras asesinato del 'Maldito Cris'

"En medio de un fuego cruzado, agentes antisecuestros de la Dirincri abatieron al delincuente conocido como Maldito Cris. El sr. comandante general de la PNP, Jorge Luis Angulo Tejada, brindará mayores detalles desde el lugar de los hechos donde también se capturó a dos sujetos", indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1